Los jubilados provinciales del sector docente cobran con aumento

El Instituto de Previsión Social informa que este viernes 30, los jubilados y pensionados que dependen de este Organismo Provincial percibirán sus haberes correspondiente a julio y que los jubilados docentes cobrarán con el incremento anunciado por el Gobernador a principio de mes.

De esta manera, los jubilados de la educación cobrarán con el 11% de aumento, aplicando así la movilidad en función del aumento otorgado al este sector pasivo. Los fondos estarán disponibles en los cajeros del Banco Macro de toda la Provincia.

La Presidente del IPS, Sandra Montiel, afirma que se cumple así con el compromiso asumido por el Gobernador Closs de mejorar los sueldos de la clase pasiva, en una clara demostración la voluntad política y de compromiso con los adultos mayores de la Provincia que dependen de nuestra Caja Previsional".

Actualidad - 13:33 29/07/2010

Video

Yacyreta: "El fin de la historia"

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
31.3%
No. Es como un homicidio
23.7%
Sólo en casos de riesgo de vida
1.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
40.5%

Tokio campeón en Goya

Los "orientales" se consagraron campeones en Corrientes, al derrotar este domingo en la gran final del cuadrangular Regional de clubes U-17, a Sarmiento de Formosa por 69 a 62 y desatar una fiesta interminable.

Encuentro Juguemos por la Integración

Este martes  de 14:00 a 17:00, cerca del edificio del Artesanato ubicado en el cuarto tramo de la avenida Costanera de Posadas, se desarrollará otro de los encuentros denominados Juguemos por la Integración.

Hecho en Misiones presente en la Fiesta del Inmigrante en Oberá

Los emprendedores de la Economía Social, a través de la marca colectiva Hecho en Misiones, participan de la Fiesta del Inmigrante, que se realiza en Oberá desde el 2 hasta el 12 de septiembre.

Hoy se hará la prueba piloto de la Estudiantina

Guadalupe Díaz Vera, presidenta de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (APES) anticipó que confirmadas las fechas, comienzan las pruebas piloto de la Estudiantina siendo la primera el martes 7 de septiembre.