Trabajo y gremios inspeccionan supermercados en Posadas

El jueves comenzaron operativos en supermercados de Posadas donde se controla la situación laboral de los trabajadores y sobre todo la cantidad de horas en turno. La medida apunta también a los supermercados de ciudadanos chinos.


Las inspecciones se hacen con representantes del Ministerio de Trabajo de la Nación, del gremio de los Empleados de Comercio (CEC) y con el de Gastronómicos (UTHGRA).


"Empezamos por los más grandes para demostrar que nadie tiene inmunidad y todos son inspeccionados", explicó Ricardo Alegre, secretario gremial del CEC.


Entre lo requerido en los controles se verifica el registro del empleado, el encuadre sindical y la cantidad real de horas que se le exigen. La semana próxima se comenzaría con empresas más pequeñas, incluso los supermercados chinos.


 

Actualidad - 08:41 18/05/2012

Video

Condecoraron a policías misioneros por el caso de secuestro récord de droga

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54%
No. Es como un homicidio
18.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.2%

Hasta el 15 de diciembre inscriben a la Tecnicatura superior en atención primaria de la salud

Las inscripciones se podrán realizar desde el 6 de Noviembre al 15 de Diciembre inclusive del corriente, de lunes a viernes de 8 a 12 hs. en la Dirección de A.P.S, ubicada en el 2do piso del Ministerio de Salud Pública (calles Tucumán y Junín, Posadas Mnes.). Para más información los interesados pueden comunicarse a los teléfonos: 0376 -4447836/ 4447866.cx. o al correo electrónico, tecnicatura_aps@yahoo.com.ar.