Hay trabajadores misioneros que elegirían viviendas de madera

POSADAS. Para el titular de la seccional Misiones de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDyC), Julio Servian, los trabajadores misioneros tienen más posibilidades de acceder a la vivienda progresiva y autoconstrucción de viviendas modulares de madera, debido a los menores costos. Con estas palabras Servían expuso su parecer sobre los planes activos de construcción de casas que lleva adelante el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA).

Un sueldo en blanco

Tras la reunión de los gremialistas con el titular del (IPRODHA), Santiago Ros, para informarse y repasar las opciones que tienen los trabajadores, agremiados o no, de acceder a una vivienda propia. En diálogo con La Hora de los Trabajadores, Servian explicó que el mayor problema con que se han encontrado los sindicatos es la escala salarial de la provincia. “El sueldo básico del misionero no llega a lo requerido por la Nación y en la mayoría de los casos solo una persona de la familia es el sostén económico con un salario en blanco”.

Actualidad - 16:15 30/05/2012

Video

Passalacqua se reunió con el gobernador de Itapúa Federico Vergara

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
53.9%
No. Es como un homicidio
18.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.2%

Anahí Repetto: "Queremos seguir mejorando la calidad de vida de los posadeños"

Ante una multitud se presentó en el Anfiteatro Natural del Brete en la Costanera el sublema renovador Crecer Mejor, encabezado por la actual secretaria de Desarrollo Social del municipio, Anahí Repetto.