Carlos Alberto García Coni. El hombre de las mil anécdotas

Carlos Alberto García Coni, uno de los más grandes periodistas deportivos de la provincia de Misiones, estuvo compartiendo en la “Hora de los trabajadores” una pequeña parte de su riquísima historia con lo medios de comunicación.

Con su tercer libro editado “Anécdotas con historia” trae a la memoria grandes sucesos del deporte misionero, del país y del mundo. Su bautismo de fuego en el periodismo fue el 28 de enero de 1965, hace ya 47 años, con el reporte efectuado del 32° Campeonato Argentino de Básquetbol como enviado especial de El Territorio.

Desde ese momento ha vivido gran parte de la historia deportiva por medio de sus relatos junto a Silvio Orlando Romero y su trabajo en el territorio con sus maestros Jorge Christín y Carlos Alberto Lucero, además de Rubén Ayala Ferreira, Luis Simsolo y el “Flaco” Tau.

Fórmula Tuerca y Todos los Deportes, que comenzó en Radio LT4 con el nombre ideado por Carlos Nuñez Miñana, tiene ya mas de 40 años ininterrumpidos al aire, convirtiéndose así en el decano de los programas deportivos de radio de la república Argentina.

 

Actualidad - 16:04 06/06/2012

Video

Con #AhoraSanitarios unas 400 familias podrán construir sus núcleos húmedos

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.8%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.3%

Productores y secaderos yerbateros recibirán subsidios del INYM si dan de alta a tareferos

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) subsidiará el 80% de la compra de motoguadañas y motosierras a productores y secaderos que den de alta a tareferos por un período mínimo de 90 días. El límite máximo del subsidio es de $20.000 por motoguadaña y $10.000 por motosierra. Cada productor podrá acceder a un implemento y los secaderos o prestadores de servicio inscriptos hasta tres.

La municipalidad de Oberá restauró una máquina vial que estaba abandonada

Trabajadores del taller municipal de la dirección de Obras Públicas de la ciudad de Oberá recuperaron una Topadora Caterpillar D7 modelo ´78 perteneciente al parque vial del municipio. La máquina, que permaneció en estado de abandono por más de 10 años, fue restaurada y podrá ser utilizada en las tareas diarias.