Carlos Alberto Garc?a Coni. El hombre de las mil an?cdotas

Carlos Alberto García Coni, uno de los más grandes periodistas deportivos de la provincia de Misiones, estuvo compartiendo en la “Hora de los trabajadores” una pequeña parte de su riquísima historia con lo medios de comunicación.

Con su tercer libro editado “Anécdotas con historia” trae a la memoria grandes sucesos del deporte misionero, del país y del mundo. Su bautismo de fuego en el periodismo fue el 28 de enero de 1965, hace ya 47 años, con el reporte efectuado del 32° Campeonato Argentino de Básquetbol como enviado especial de El Territorio.

Desde ese momento ha vivido gran parte de la historia deportiva por medio de sus relatos junto a Silvio Orlando Romero y su trabajo en el territorio con sus maestros Jorge Christín y Carlos Alberto Lucero, además de Rubén Ayala Ferreira, Luis Simsolo y el “Flaco” Tau.

Fórmula Tuerca y Todos los Deportes, que comenzó en Radio LT4 con el nombre ideado por Carlos Nuñez Miñana, tiene ya mas de 40 años ininterrumpidos al aire, convirtiéndose así en el decano de los programas deportivos de radio de la república Argentina.

 

Actualidad - 16:04 06/06/2012