Capacitar?n en Higiene y Seguridad a empleados de empresas de construcci?n

POSADAS. Una jornada sobre Higiene y Seguridad se realizará el martes 3 de julio, en un hotel céntrico ubicado sobre la calle Entre Ríos casi San Lorenzo, destinado a empleados administrativos y obreros de empresas de construcción.

El seminario es libre y gratuito, a cargo del especialista en Higiene y Seguridad, Juan Carlos Barragán. Así lo explicó el representante en Misiones de Unión de Empleados de la Construcción y Afines de la República Argentina (UECARA), Hugo Vedoya.

Disertará sobre la legislación aplicable a la construcción, lesiones más frecuentes, trabajo en altura, riesgo psicológico, enfermedades profesionales, investigación de accidentes y prevención de incendios. Además adelantó que estará presenté el secretario general de UECARA nacional,  Héctor Pascussi.

Mejores condiciones

En diálogo con La Hora de los Trabajadores, Vedoya explicó que el objetivo de la jornada es acercar a los trabajadores información sobre cuidados que deben tener en los ámbitos laborales. Aseguró que lo fundamental es conocer las normas de seguridad e higiene para evitar accidentes en las obras de construcción.



 

Actualidad - 17:28 22/06/2012