Capacitarán en Higiene y Seguridad a empleados de empresas de construcción

POSADAS. Una jornada sobre Higiene y Seguridad se realizará el martes 3 de julio, en un hotel céntrico ubicado sobre la calle Entre Ríos casi San Lorenzo, destinado a empleados administrativos y obreros de empresas de construcción.

El seminario es libre y gratuito, a cargo del especialista en Higiene y Seguridad, Juan Carlos Barragán. Así lo explicó el representante en Misiones de Unión de Empleados de la Construcción y Afines de la República Argentina (UECARA), Hugo Vedoya.

Disertará sobre la legislación aplicable a la construcción, lesiones más frecuentes, trabajo en altura, riesgo psicológico, enfermedades profesionales, investigación de accidentes y prevención de incendios. Además adelantó que estará presenté el secretario general de UECARA nacional,  Héctor Pascussi.

Mejores condiciones

En diálogo con La Hora de los Trabajadores, Vedoya explicó que el objetivo de la jornada es acercar a los trabajadores información sobre cuidados que deben tener en los ámbitos laborales. Aseguró que lo fundamental es conocer las normas de seguridad e higiene para evitar accidentes en las obras de construcción.



 

Actualidad - 17:28 22/06/2012

Video

El "derrame" del Turismo en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55%
No. Es como un homicidio
18.7%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.5%

Primera Jornada de Capacitación en Derecho de Propiedad Intelectual

El Ministerio de Industria informó que los días 21 y 22 de junio, a través del Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT) se concretarán dos instancias de ponencias y talleres prácticos

Impulsan la formación de la conciencia ambiental vinculada al tursimo en las escuelas misioneras

En la mañana de este lunes, los titulares de los ministerios de Turismo, el Consejo General de Educación y el programa Conozco Misiones, firmaron un convenio marco por el que se impulsarán acciones de formación de recursos humanos, mediante el desarrollo de actividades culturales que estimulen la conciencia turística ambiental de las estudiantes del nivel primario y secundario de los establecimientos educativos de la provincia.