Capacitarán en Higiene y Seguridad a empleados de empresas de construcción

POSADAS. Una jornada sobre Higiene y Seguridad se realizará el martes 3 de julio, en un hotel céntrico ubicado sobre la calle Entre Ríos casi San Lorenzo, destinado a empleados administrativos y obreros de empresas de construcción.

El seminario es libre y gratuito, a cargo del especialista en Higiene y Seguridad, Juan Carlos Barragán. Así lo explicó el representante en Misiones de Unión de Empleados de la Construcción y Afines de la República Argentina (UECARA), Hugo Vedoya.

Disertará sobre la legislación aplicable a la construcción, lesiones más frecuentes, trabajo en altura, riesgo psicológico, enfermedades profesionales, investigación de accidentes y prevención de incendios. Además adelantó que estará presenté el secretario general de UECARA nacional,  Héctor Pascussi.

Mejores condiciones

En diálogo con La Hora de los Trabajadores, Vedoya explicó que el objetivo de la jornada es acercar a los trabajadores información sobre cuidados que deben tener en los ámbitos laborales. Aseguró que lo fundamental es conocer las normas de seguridad e higiene para evitar accidentes en las obras de construcción.



 

Actualidad - 17:28 22/06/2012

Video

Condecoraron a policías misioneros por el caso de secuestro récord de droga

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54%
No. Es como un homicidio
18.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.2%

Hasta el 15 de diciembre inscriben a la Tecnicatura superior en atención primaria de la salud

Las inscripciones se podrán realizar desde el 6 de Noviembre al 15 de Diciembre inclusive del corriente, de lunes a viernes de 8 a 12 hs. en la Dirección de A.P.S, ubicada en el 2do piso del Ministerio de Salud Pública (calles Tucumán y Junín, Posadas Mnes.). Para más información los interesados pueden comunicarse a los teléfonos: 0376 -4447836/ 4447866.cx. o al correo electrónico, tecnicatura_aps@yahoo.com.ar.