Capacitarán en Higiene y Seguridad a empleados de empresas de construcción

POSADAS. Una jornada sobre Higiene y Seguridad se realizará el martes 3 de julio, en un hotel céntrico ubicado sobre la calle Entre Ríos casi San Lorenzo, destinado a empleados administrativos y obreros de empresas de construcción.

El seminario es libre y gratuito, a cargo del especialista en Higiene y Seguridad, Juan Carlos Barragán. Así lo explicó el representante en Misiones de Unión de Empleados de la Construcción y Afines de la República Argentina (UECARA), Hugo Vedoya.

Disertará sobre la legislación aplicable a la construcción, lesiones más frecuentes, trabajo en altura, riesgo psicológico, enfermedades profesionales, investigación de accidentes y prevención de incendios. Además adelantó que estará presenté el secretario general de UECARA nacional,  Héctor Pascussi.

Mejores condiciones

En diálogo con La Hora de los Trabajadores, Vedoya explicó que el objetivo de la jornada es acercar a los trabajadores información sobre cuidados que deben tener en los ámbitos laborales. Aseguró que lo fundamental es conocer las normas de seguridad e higiene para evitar accidentes en las obras de construcción.



 

Actualidad - 17:28 22/06/2012

Video

De enero a junio "Ahora Turismo" en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.1%

Más títulos

Oberá: Test gratuitos para detectar cáncer de colon y recto

 Hombres y mujeres de más de 50 años, con o sin antecedentes o síntomas, podrán realizarse podrán realizarse de manera gratuita los test que permiten detectar la presencia de sangre oculta en materia fecal, para poder prevenir o detectar tempranamente el cáncer de colon o recto.

Cómo cuidar la piel en el verano

Al tiempo que aconsejan prestar atención a las lesiones que corresponden a zonas de exposición solar como cara , cuero cabelludo, escote, brazos, piernas que pueden generar futuros problemas, son los primeros cambios que provoca el sol acumulado en la piel y que pueden ser el puntapié inicial a un cáncer de piel.