UDPM no adhiere a paro convocado por la CGT

La Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) informó a sus afiliados que NO ADHIERE a la medida de fuerza convocada por la CGT para el día 27 de Junio de 2012, medida de acción que posee una motivación personal y política del secretario general de la CGT, alejada en absoluto de la pretendida satisfacción de los intereses de los trabajadores.

Esta medida de acción convocada por la CGT Nacional, cuenta con el apoyo de absolutamente todos los sectores opositores al modelo nacional, popular y democrático sostenido  por la Presidente Cristina Fernández de Kirchner, modelo este que desde el año 2003 se ha concentrado en la recuperación de derechos del sector trabajador.

Esta medida de acción directa carece de la legitimidad que otorga la oportunidad y conveniencia que necesariamente conlleva una medida de fuerza y denota a todas luces una conducta personal y solo tendiente a obtener un posicionamiento político alentado por la nefasta dirigencia política que alienta la desestabilización de un gobierno que ejecuta sus políticas de estado de cara al pueblo.

La motivación que lleva a este sector del sindicalismo a ejercer esta medida extrema, no es otra que las impulsadas por la CTA, CTERA y UDPM, quienes históricamente hemos defendido el salario y las condiciones laborales de nuestros afiliados, pero siempre dentro del marco de la institucionalidad y el respeto a la sociedad que ya está harta de estos movimiento extorsivos.

Por ello advertimos que lejos de ser una medida de acción tendiente a satisfacer los intereses de los trabajadores es una medida de neto corte político y solo tendiente a satisfacer intereses personales que en nada aporta a los trabajadores, e instamos a los trabajadores a continuar por el camino del diálogo y el conceso a fin obtener el reconocimiento de de la necesidad de obtener respuestas a nuestros reclamos.

Actualidad - 11:37 25/06/2012

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
53.2%
No. Es como un homicidio
19.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.6%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.6%

Apuntan a que Torre Aymará sea un edificio sustentable

 Nicolás Mas, socio de Consultora Misionera SRL, busca instalar en la ciudad de Posadas el concepto de “construcción sustentable” y concretarlo en Torre Aymará, un edificio precursor en domótica de la provincia, que contará con una guardería, restaurante, spa y espacios comunes con piletas.

Secuestran 87 kilos de marihuana en un auto que circulaba por la RN12 en la zona del Alto Paraná

La droga estaba acondicionada en 306 paquetes distribuidos en el interior de la carrocería de un vehículo.El can detector de narcóticos "Nara" alertó a los uniformados. Hay un detenido.

Se lanzó campaña de reempadronamiento de productores de la agricultura familiar

En la ciudad de Reconquista, funcionarios del Ministerio de Agroindustria de la Nación presentaron la campaña a nivel nacional, que se estima culminará en julio de 2018. Con los datos obtenidos se actualizará la base de datos del Registro Nacional de Agricultura Familiar (ReNAF), único medio por el cual las agricultores familiares pueden acceder a los beneficios de políticas públicas diferenciales para el sector.