"Las mujeres están ocupando lugares muy importantes en el sector bancario""

POSADAS.El secretario general de la Asociación Bancaria de Misiones, José Ruiz Moreno, se refirió al rol de la mujer en el rubro y destacó que son muchas las mujeres que se están incorporando al sector con alto nivel profesional.

“Las mujeres están ocupando lugares muy importantes en la actividad”, dijo. Además recordó que siempre se denunció los abusos y maltratos a mujeres en el ámbito laboral. “Está muy controlada esta cuestión y saben que vamos a denunciar si hay falta de respeto entre los empleados”.

En declaraciones a La Hora de los Trabajadores, el secretario general también planteó que en las empresas no se promueve la carrera bancaria y consideró como un déficit del sector que los cargos no sean por concurso. “Cuando hay un cargo vacante se debería hacer por concurso y que ocupe el lugar el que esté más preparado”, consideró Ruiz Moreno.

Actualidad - 17:54 25/06/2012

Video

De enero a junio "Ahora Turismo" en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.1%

Más títulos

Oberá: Test gratuitos para detectar cáncer de colon y recto

 Hombres y mujeres de más de 50 años, con o sin antecedentes o síntomas, podrán realizarse podrán realizarse de manera gratuita los test que permiten detectar la presencia de sangre oculta en materia fecal, para poder prevenir o detectar tempranamente el cáncer de colon o recto.

Cómo cuidar la piel en el verano

Al tiempo que aconsejan prestar atención a las lesiones que corresponden a zonas de exposición solar como cara , cuero cabelludo, escote, brazos, piernas que pueden generar futuros problemas, son los primeros cambios que provoca el sol acumulado en la piel y que pueden ser el puntapié inicial a un cáncer de piel.