"Las mujeres están ocupando lugares muy importantes en el sector bancario""

POSADAS.El secretario general de la Asociación Bancaria de Misiones, José Ruiz Moreno, se refirió al rol de la mujer en el rubro y destacó que son muchas las mujeres que se están incorporando al sector con alto nivel profesional.

“Las mujeres están ocupando lugares muy importantes en la actividad”, dijo. Además recordó que siempre se denunció los abusos y maltratos a mujeres en el ámbito laboral. “Está muy controlada esta cuestión y saben que vamos a denunciar si hay falta de respeto entre los empleados”.

En declaraciones a La Hora de los Trabajadores, el secretario general también planteó que en las empresas no se promueve la carrera bancaria y consideró como un déficit del sector que los cargos no sean por concurso. “Cuando hay un cargo vacante se debería hacer por concurso y que ocupe el lugar el que esté más preparado”, consideró Ruiz Moreno.

Actualidad - 17:54 25/06/2012

Video

Passalacqua se reunió con el gobernador de Itapúa Federico Vergara

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
53.9%
No. Es como un homicidio
18.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.2%

Anahí Repetto: "Queremos seguir mejorando la calidad de vida de los posadeños"

Ante una multitud se presentó en el Anfiteatro Natural del Brete en la Costanera el sublema renovador Crecer Mejor, encabezado por la actual secretaria de Desarrollo Social del municipio, Anahí Repetto.