Empleados mercantiles no adhieren al paro de Moyano

El Centro de Empleados de Comercio de Posadas no adhiere al paro convocado para este miércoles por la Confederación General del Trabajo (CGT), así lo confirmó el secretario general del gremio mercantil, Héctor Benigno Gómez. Consideró que “este paro es político, es por una pelea que tiene el compañero (Hugo) Moyano con la presidente (Cristina Fernández)”.


Si bien Gómez reconoce que debe revisarse el impuesto a las ganancias y el salario familiar para los trabajadores, entiende que este no paro no es el modo de reclamar. Recordó que el sindicato de los mercantiles realiza peticiones al respecto desde hace mucho tiempo.

En declaraciones a La Hora de los Trabajadores, explicó que “el empleado de comercio sufre las restricciones en el salario familiar y en algunos casos el impuesto a las ganancias alcanzó a varios empleados de comercio cuando recibieron el incremento salarial”.



 

Actualidad - 18:30 25/06/2012

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
53.2%
No. Es como un homicidio
19.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.6%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.6%

Apuntan a que Torre Aymará sea un edificio sustentable

 Nicolás Mas, socio de Consultora Misionera SRL, busca instalar en la ciudad de Posadas el concepto de “construcción sustentable” y concretarlo en Torre Aymará, un edificio precursor en domótica de la provincia, que contará con una guardería, restaurante, spa y espacios comunes con piletas.

Secuestran 87 kilos de marihuana en un auto que circulaba por la RN12 en la zona del Alto Paraná

La droga estaba acondicionada en 306 paquetes distribuidos en el interior de la carrocería de un vehículo.El can detector de narcóticos "Nara" alertó a los uniformados. Hay un detenido.

Se lanzó campaña de reempadronamiento de productores de la agricultura familiar

En la ciudad de Reconquista, funcionarios del Ministerio de Agroindustria de la Nación presentaron la campaña a nivel nacional, que se estima culminará en julio de 2018. Con los datos obtenidos se actualizará la base de datos del Registro Nacional de Agricultura Familiar (ReNAF), único medio por el cual las agricultores familiares pueden acceder a los beneficios de políticas públicas diferenciales para el sector.