Empleados mercantiles no adhieren al paro de Moyano

El Centro de Empleados de Comercio de Posadas no adhiere al paro convocado para este miércoles por la Confederación General del Trabajo (CGT), así lo confirmó el secretario general del gremio mercantil, Héctor Benigno Gómez. Consideró que “este paro es político, es por una pelea que tiene el compañero (Hugo) Moyano con la presidente (Cristina Fernández)”.


Si bien Gómez reconoce que debe revisarse el impuesto a las ganancias y el salario familiar para los trabajadores, entiende que este no paro no es el modo de reclamar. Recordó que el sindicato de los mercantiles realiza peticiones al respecto desde hace mucho tiempo.

En declaraciones a La Hora de los Trabajadores, explicó que “el empleado de comercio sufre las restricciones en el salario familiar y en algunos casos el impuesto a las ganancias alcanzó a varios empleados de comercio cuando recibieron el incremento salarial”.



 

Actualidad - 18:30 25/06/2012

Video

ECONOMÍA - Closs: "En mayo le dijimos al ministro Marcos Peña qué podía suceder"

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.3%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.5%

Más títulos

Inauguraron un aula multimedial en el ITEC Nº3 de Garupá

En la jornada del jueves fue inaugurada y puesta en funcionamiento una nueva aula multimedial en el ITEC Nº3 de la localidad de Garupá. La sala dispone de la tecnlogía necesaria par desarrollar producciones de fotografía, televisión y radio gracias al sistema de iluminación, pantallas y sonido.