Intersindical Docente no adhiere a paro de Moyano

La Intersindical docente compuesta por UDPM, UDA, AMET, SIDEPP, SADOP; informó que no convoca a medida de acción directa.

“Pese a compartir los reclamos de la suba del mínimo no imponible al impuesto a las ganancias y la eliminación de los topes salariales para la percepción de las asignaciones familiares, motivaciones estas de las cuales el sector al que representamos ha sido pionero en el reclamo, consideramos que coherente a nuestras acciones continuaremos gestionando por los mecanismos necesarios y en el ámbito que corresponden la satisfacción de nuestros reclamos”, manifiestan en un comunicado.

Agregan que “de esta manera se evita perjudicar a los destinatarios de nuestro trabajo con medidas extremas  y que pueden ser solucionadas por la vía del diálogo y el consenso”.

Actualidad - 09:27 26/06/2012

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
52.4%
No. Es como un homicidio
19.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.6%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
21.1%

Una ambulancia chocó con un camión mientras se dirigía a asistir otro siniestro

Según un informe policial, alrededor de las 7:00 de la mañana de este jueves, un Volkswagen gol colisionó con un camión sobre la ruta provincial 16 que une las ciudades de Puerto Piray y San Pedro. Una ambulancia, que se dirigía al lugar del siniestro minutos después, chocó con un camión en la intersección de la RN12 y la provincial 16.