ADUNaM adhiere a los reclamos pero no hace paro

El secretario de prensa de la Asociación de Docentes de la Universidad Nacional de Misiones (ADUNaM), José Luis Monte, en diálogo con "La hora de los Trabajadores" explicó que la asociación adhiere al reclamo por la suba de piso del impuesto a las ganancias pero no hará paro este miércoles, por lo que habrá clases normalmente en todas las unidades académicas de la universidad.


Explicó que "ahora la CGT toma las banderas de la CONADU que en los últimos cinco años, al igual que la CTA, reclaman la derogación del impuesto a las ganancias de los sueldos de los trabajadores".

Aclaró además que "la CONADU Histórica fue el único gremio nacional de docentes universitarios que no firmó las paritarias debido a que no se tuvo en cuenta el reclamo por ganancias".

Por otra parte, Monte explicó que debido a que hay docentes que están adheridos a otros gremios más cercanos a la conducción de la CGT, puede ocurrir que algunas materias no se dicten por el paro.

Actualidad - 19:03 26/06/2012

Video

El "derrame" del Turismo en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55%
No. Es como un homicidio
18.7%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.5%

Primera Jornada de Capacitación en Derecho de Propiedad Intelectual

El Ministerio de Industria informó que los días 21 y 22 de junio, a través del Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT) se concretarán dos instancias de ponencias y talleres prácticos

Impulsan la formación de la conciencia ambiental vinculada al tursimo en las escuelas misioneras

En la mañana de este lunes, los titulares de los ministerios de Turismo, el Consejo General de Educación y el programa Conozco Misiones, firmaron un convenio marco por el que se impulsarán acciones de formación de recursos humanos, mediante el desarrollo de actividades culturales que estimulen la conciencia turística ambiental de las estudiantes del nivel primario y secundario de los establecimientos educativos de la provincia.