La Uni?n Judicial valor? que se incorpore a empleados en proyecto de ley de jubilaciones de jueces

POSADAS. El secretario general de la Unión Judicial de Misiones, Arcadio Lewin, afirmó que “se ha corregido y se ha hecho justicia, el presidente de la Cámara modificó el proyecto de ley que había presentado originalmente incluyendo a todos los trabajadores de la justicia de la provincia y no solo a los jueces y funcionarios”. Así opinó tras el debate en comisión del proyecto de Ley para regular jubilaciones de jueces, magistrados y empleados del Poder Judicial.

Este miércoles fue analizado en forma conjunta por diputados representantes de las comisiones de Salud y Seguridad Social y Presupuesto, Impuestos, Hacienda y asuntos Económicos y de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales.

Participación

“Como sindicato hemos participado desde el comienzo de las conversaciones tanto en la ingeniería del financiamiento, así como en el control para que la caja compensadora funcione correctamente y esta nueva jubilación del empleado judicial de la provincia pueda tener sustentabilidad en el tiempo”, manifestó Lewin.

“Lo que se esta trabajando es la caja compensadora para que los que ya se han jubilado puedan ingresar al sistema y no sean discriminados”, explico Arcadio Lewin.

Hizo hincapié en que esperan ahora que esto se convierta en ley lo antes posible

Actualidad - 18:35 27/06/2012