Aseguran que "el SOEMP funciona normalmente, hay personas que están mal asesoradas"

En una entrevista cedida a "La Hora de los Trabajadores" el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Posadas (SOEMP), Daniel Porto, aclaró que el sindicato funciona normalmente y que la asamblea pedida por los trabajadores se realizará el 24 de septiembre próximo.

Respecto de la asamblea que se realizó en el área de Servicios Públicos de la municipalidad de Posadas días atrás, Porto señaló que "no tiene ninguna validez legal, yo no creo que sean los trabajadores municipales, hay alguien que está detrás de esto" y haciendo referencia a la cuestión legal de las actas que se redactaron en aquella ocasión dijo "están mal asesorados, mienten cuando dicen que no se han presentado los balances"

Respecto de los reclamos que se realizaron por la presentación de informes contables del sindicato, explicó que "la asamblea general ordinaria y extraordinaria se realizará el 24 de septiembre, dentro de los términos que establece la ley de asociaciones sindicales"

Una vez que el Ministerio de Trabajo de la Nación valide lo actuado por la comisión directiva, respecto de el cambio de autoridades, "saldremos a contarle la verdad a los afiliados y trabajadores municipales. Además nosotros recibimos el sindicato destruído lo hemos mejorado, hemos pintado y arreglamos las oficinas.

Actualidad - 18:43 22/08/2012

Video

Con #AhoraSanitarios unas 400 familias podrán construir sus núcleos húmedos

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.8%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.3%

Productores y secaderos yerbateros recibirán subsidios del INYM si dan de alta a tareferos

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) subsidiará el 80% de la compra de motoguadañas y motosierras a productores y secaderos que den de alta a tareferos por un período mínimo de 90 días. El límite máximo del subsidio es de $20.000 por motoguadaña y $10.000 por motosierra. Cada productor podrá acceder a un implemento y los secaderos o prestadores de servicio inscriptos hasta tres.

La municipalidad de Oberá restauró una máquina vial que estaba abandonada

Trabajadores del taller municipal de la dirección de Obras Públicas de la ciudad de Oberá recuperaron una Topadora Caterpillar D7 modelo ´78 perteneciente al parque vial del municipio. La máquina, que permaneció en estado de abandono por más de 10 años, fue restaurada y podrá ser utilizada en las tareas diarias.