La Defensora del P?blico, Cynthia Ottaviano, visitar? Misiones

La Defensora del Público, Lic. Cynthia Ottaviano, participará en una charla sobre los derechos que tienen las audiencias en el marco de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. También estará presente en talleres que hablarán sobre violencia mediática.


La actividad en la provincia es organizada por la Defensoría del Público y Radio Más FM, de la ciudad de Posadas.


El próximo viernes 5 de abril, la Defensora del Público, Lic. Cynthia Ottaviano, participará en Misiones de la charla-debate “Las audiencias como sujetos de derechos. Principios de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual”. Estará acompañada por Hernán Cazzaniga, del Polo Audiovisual y Tecnológico NEA-TDA; Mariano Antón, representante del INADI local; Myriam Duarte, coordinadora de AFSCA en Misiones; y Sonia Mello, diputada provincial. Néstor Piccone, delegado de la Coalición por una Comunicación Democrática, será el moderador.


La jornada comenzará a las 11 hs., y a las 14 hs. se llevará a cabo el taller “Violencia mediática=Violencia2 . Cómo desnaturalizar representaciones estereotipadas en los medios audiovisuales”, desde tres perspectivas: Lenguaje no sexista; Periodismo de género; y Representaciones de las mujeres en los medios. En este caso, se contará con la presencia de Liliana Hendel, fundadora de la Red Par (Periodistas de Argentina por una comunicación no sexista).


Todas las actividades se realizarán en el Centro del Conocimiento, ubicado en la Av. Ulises López, Acceso Oeste, Posadas, Misiones. Se entregarán certificados de asistencia. Consultas e inscripción: capacitación@defensadelpublico.gob.ar

Actualidad - 14:22 03/04/2013