Comienza el ciclo 2014 de los talleres estables del Centro de Arte

PSADAS. En abril comienzan tres talleres: Taller de pintura con Bernardo Neumann, “Tejiendo Lazos” con Celina Jedlicka y “Arte en el Botánico”.Las clases comenzarán el martes 22 y los talleres son gratuito y no requiere inscripción previa. 

Taller de pintura con Bernardo Neumann. El mismo está destinado para jóvenes y adultos que disfruten de la actividad artística y hayan participado de algún taller o posean conocimientos básicos en pintura artística. Las clases serán los martes de 17 a 20hs. a partir del 22 de abril, en el aula 7 del 1º subsuelo. Para inscribirse se deberá presentar, en el Aula Taller del Centro de Arte, una carpeta con 4 fotografías impresas (10 x 14cm. aprox.) de los que considere sus mejores trabajos y un breve C.V destacando su experiencia artística, los talleres a los que asistió al igual que información de contacto para comunicarnos una vez que haya sido seleccionado. Las inscripciones serán hasta el 16 de abril, de lunes a viernes de 8 a 12.30hs.

“Tejiendo Lazos” con Celina Jedlicka. Es otra de las opciones para este año. Se trata de un taller de tejido que tiene como objetivo confeccionar prendas, tanto a crochet como a dos agujas. La propuesta solidaria continúa siendo la esencia del taller mediante el deseo de poder acercar a aquellos que más lo necesitan todo el trabajo realizado en conjunto. Las clases comenzarán el 23 de abril y se dictarán todos los miércoles de 15 a 18hs. en el aula 7 del 1º subsuelo.  Las inscripciones para este taller se realizan únicamente vía e-mail a la dirección de talleres.arte@centroconocimiento.com.ar, con el nombre completo, edad, taller de interés y teléfono. Con tiempo límite hasta el 16 de abril.

Por último, los más chicos también tendrán la posibilidad de disfrutar de un taller en un espacio donde podrán desarrollar su creatividad y sus valores a través de la experimentación y el juego, realizando prácticas artísticas, recreativas y culturales en contacto con la naturaleza. El taller, denominado “Arte en el Botánico”, estará a cargo de Micaela Morán y tendrá lugar en el Jardín Botánico “Alberto Roth”. Las clases iniciarán el 22 de abril, todos los martes a partir de las 15hs. El taller es gratuito y no requiere inscripción previa, destinado a niños de 6 a 12 años.

Para ampliar la información o realizar cualquier consulta, escribir a talleres.arte@centroconocimiento.com.ar

Entrada libre y gratuita

Las líneas de colectivos que llegan hasta el Centro del Conocimiento son: 16, 23, 26, 27 y 28. Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas.

Contacto: info@centroconocimiento.com.ar

Seguinos en Twitter @CCMisiones


 

Fuente: Centro del Conocimiento 

Actualidad - 18:35 14/04/2014