Closs inaugur? el nuevo paso fronterizo con Paraguay en Puerto Piray

El gobernador Maurice Closs encabezó el acto de inauguración del paso fronterizo que desde ahora une a la localidad misionera de Puerto Piray con la paraguaya de 7 de Agosto.


Closs dejó habilitado este martes al mediodía el paso fronterizo que comunicará a Piray con la localidad paraguaya de 7 de Agosto, distrito Carlos Antonio López, del departamento de Itapúa. En la oportunidad se dejó formalmente habilitado el servicio de balsas y lanchas, la oficina de migraciones y el resguardo aduanero que permitirá el paso de autos particulares, tráfico de camiones con carga y transporte de pasajeros. El acto se realizó en la zona del puerto de Puerto Piray. 


El primer mandatario estaba acompañado por el vicepresidente de la República del Paraguay, Juan Afara; el intendente de Puerto Piray, Jorge Lezcano; la intendente de Carlos Antonio López, Silvana Elizabeth González Escurra; el ministro de Gobierno, Jorge Franco; el director de Seguridad Aduanera de Posadas, Héctor Francisco Ibáñez; el sub director de Operaciones Aduaneras del Interior, César Eduardo Balcedo; Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

Actualidad - 13:33 22/04/2014