Novena y Fiesta Patronal de San Pantale?n

Con motivo de celebrarse el próximo 27 de julio, la fiesta patronal por San Pantaleón (Santo Patrono de los médicos y protector de los enfermos) y bajo el lema “En verdad les digo, que todo lo que pidan al Padre en mi Nombre, se lo concederá” la comisión organizadora hace saber a los fieles que  la novena comenzará hoy 18 de julio, a las 17:00 hs.en la capilla ubicada en Av. Kolping y Almirante Brown – Chacra 147 – Villa Cabello, y se repetirán las misas - hasta el 26 del corriente mes - a partir de las 17,30 hs.

Cronograma de actividades

Del 18/07 al 26/07  Novena de “San Pantaleón” a las 17 hs., a cargo del grupo carismático católico.

Triduo de Misas con alabanzas y predicas:

24/07  Misa “El Amor de Dios”  - 17,30 hs.

25/07  Misa especial por los enfermos – 17,30 hs. 

26/07  Misa “La familia y la comunidad” – 17,30 hs.

27/07  Día del Santo Patrono:

Durante todo el día exposición del Santísimo.

10 hs.  Misa matinal

16 hs.  Procesión por las calles del barrio

17 hs.  Misa Central

18 hs.  Fogón y Feria de Platos

oportunidad en que fieles,  vecinos y artistas del ámbito local  se suman año a año con la intención de colaborar y aportar sus talentos  para compartir un grato momento con  los presentes.

Los organizadores, hacen extensiva la invitación a todas aquellas personas (artistas de distintos rubros, cantantes o grupos musicales) que deseen participar activamente  del evento  se comuniquen con la Sra. Margarita (T.E: 4465144)  para coordinar el orden y horario de cada una de  las presentaciones.

En dicha oportunidad habrá una importante  feria de platos típicos de la región aclarándose que lo recaudado de las ventas, colaboraciones y donaciones será destinado para seguir  con la construcción de la Capilla que está emplazada en las Av. Kolping y Almirante Brown, sobre la Costanera que bordea el arroyo Mártires en el popular barrio de Villa Cabello.

Las líneas de colectivos que llegan a la chacra 147 de Villa Cabello de Posadas,

son el   -  7  -  16 - 23 -  26   y   27.

Actualidad -