Flores insiste con la suspensi?n del cobro diferenciado de la SUBE

El intendente de Candelaria, Carlos Flores, al llegar a la subsecretaría de transporte, para participar de la reunión que había pasado a cuarto intermedio el jueves pasado, por la implementación de la SUBE en el área metropolitana, anticipó que va a insistir con el pedido de suspensión de la medida de cobro diferenciado del boleto a quienes no tengan la tarjeta.

"Voy a pedir que se de marcha atrás en el cobro diferenciado" Aseguró el jefe comunal y entre las consideraciones por las que lo hará expresó que "tenemos un solo lugar en Candelaria para cargar la tarjeta y no tiene saldo". Agregó que "yo creo que la tarjeta va a ser muy buena, pero nos tienen que asegurar que tendrán donde recargar".

Entre los puntos que tuvo en cuenta para establecer el pedido de suspensión de la medida Flores comentó que "los abuelos se acercaron para tramitar la tarjeta al municipio y en su momento le dijeron que no eran necesario tenerla, que sería solamente con el documento y ahora tienen que venir los abuelos y discapacitados a la estación de transferencia, pagando un pasaje de 9,20 para realizar el trámite".

Consultado sobre la cantidad de tarjetas entregadas en el municipio de Candelaria o las que faltan por entregar Flores dijo que "los datos que tenemos es que 2.000 tarjetas faltaban entregar, no sabemos en Posadas, pero allá tuvimos en una sola oportunidad de realizar el trámite, están jugando con la gente".

Además, en el municipio conducido por Flores, existe una ordenanza en la que se especifica que hasta que no se preste el servicio, por parte de la empresa, en las condiciones requeridas no se puede aplicar un cobro diferenciado.





 

Actualidad -