Reuni?n Comisi?n Ejecutiva Coordinadora del Sistema Integrado Metropolitano de Posadas

En reunión realizada hoy, 22 de julio, la Comisión Ejecutiva Coordinadora del Sistema Integrado Metropolitano de Posadas ha resuelto:


1) Prorrogar por única vez, hasta el día 31 de Julio de 2.014 inclusive, el plazo para el cobro diferenciado de tarifas para el par origen y destino Candelaria-Posadas y viceversa; pudiendo en consecuencia abonarse hasta esa fecha en efectivo el monto correspondiente a la tarifa en vigencia.


Esto de acuerdo a lo solicitado por el señor intendente de Candelaria que fue aceptado por los demás miembros de la Comisión, atendiendo la particular situación que atraviesa su municipio al no encontrarse circunstancialmente dadas las condiciones técnicas que garanticen al día de la fecha los lugares de expendio de las mencionadas tarjetas, con el grave perjuicio que ocasiona para sus usuarios.


2) Para garantizar lo decidido, la empresa “Servicios Urbanos” se compromete a instalar un punto fijo de emisión de registración de tarjetas con funcionamiento en las instalaciones de la Municipalidad de Candelaria, a partir del día 23 de julio del 2014.


3) Asimismo la empresa Servicios Urbanos, se compromete a incrementar y optimizar los puntos de recarga en cada uno de los municipios metropolitanos integrantes del Sistema.


4) Prorrogar hasta el 31 de julio del 2014 el plazo para que los beneficiarios de gratuidades (discapacitados, veteranos de Malvinas, adultos mayores) tramiten y registren la tarjeta SUBE Misionero para continuar gozando de dicho beneficio, siendo obligatoria su acreditación al momento de viajar.


5) A fin de evitar futuras demoras o inconvenientes, la Comisión recomienda a los usuarios del sistema que gocen de menores tarifas (escolares y estudiantiles), acceder a los beneficios que aporta la implementación del SUBE Misionero obteniendo y recargando la tarjeta antes de la finalización del receso escolar.

Actualidad -