Agua de las Misiones ser? el producto oficial de la CCIP

Como parte de la promoción de los productos que comercializa la empresa Agua de las Misiones S.E. cerró convenios de colaboración con la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad de Posadas (CCIP) para que la asociación de empresarios establezca como agua oficial en todos los eventos que realice al producto misionero.

El presidente de Aguas de las Misiones, Jorge Galeano, explicó que "es el fruto de conversaciones con la CCIP para establecer la marca como Agua Oficial de todos los eventos y cursos que se realicen". El convenio incluye la difusión del acuerdo en la página web de la cámara y de los asociados. Según el funcionario "en la misma línea se trabajará con otras asociaciones para ir consolidando el producto".

El presidente de la empresa estatal comentó que "en este momento estamos comercializando nuestros productos en 14 provincias de la Argentina". En la visión de la comisión directiva "no son tiempos de urgencias -en relación a la comercilización de volumen-, sino de trabajo, que implica posicionamiento en un mercado muy competitivo". El objetivo del trabajo que se realiza para dar a conocer el producto es que comience a ser conocido por su calidad, "no realizamos grandes campañas" dijo Galeano.

El presidente comentó que "es una marca que está siendo reconocida en el país, tiene premios internacionales y esto importa por la exigencia que tienen en ese mercado para los alimentos, lo que, finalmente, da tranquilidad al usuario por lo que consume". En cuanto al futuro del plan de negocios que se desarrolla Galeano expresó que "no hemos terminado de desarrolar el proyecto industrial, falta la línea de agua saborizada, que representa el 50% del mercado actual, que estará terminada en el mediano plazo".

Lo que se busca desde la empresa misionera, con la linea de aguas saborizadas, es dejar de ser monoproductores y lograr que la penetración sea mucho mayor. "Es un proyecto empresario, por lo que los tiempos deben estar adecuados a las inversiones que se deben realizar" explicó el presidente. Agregó que "en Posadas hay mucha resistencia a nuestros productos, en restaurantes y otros lugares en los que deberíamos estar presentes. Nadie es profeta en su tierra", expresó.

Presencia en el Torneo Nacional B

Galeano comentó que "el club Colón de Santa Fé es uno de los equipos que estamos trabajando y se renovaron los contratos que teníamos con ellos por esta nueva temporada". El acuerdo establece un canje de productos y logística por publicidad en la indumentaria y el estadio de todo el club. Además Agua de las Misiones es sponsor oficial, en las mismas condiciones de los clubes Crucero del Norte, Guaraní Antonio Franco y Unión de Santa Fé, consolidando la presencia en el torneo mas federal del fútbol argentino.

Actualidad -