El ministro de gobierno y se reuni? con el presidente de la c?mara de comercio de Posadas

El Ministro de Gobierno Dr. Jorge Daniel Franco, acompañado del Sub Secretario de Seguridad y Justicia Dr. Julio Cesar Lenzken, el Jefe de Policía Crio. Gral. Jorge Munaretto y otras autoridades policiales, recibió esta tarde en casa de gobierno al Lic. Nicolás Trevisan, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas a los fines de analizar un plan de prevención que incremente las medidas de seguridad para los comerciantes de la ciudad de Posadas.
En el transcurso de la reunión se escucharon algunas inquietudes del Lic. Trevisan y fueron comentadas las acciones en materia de prevención de hechos delictivos que ya se están implementando.
Por su parte, el Ministro Franco se puso disposición de la entidad para profundizar el trabajo conjunto en pos de llevar mayor tranquilidad, no tan sólo a los comercios vecinos, sino a los ciudadanos en general.
Por otro lado y ante la próxima edición del Black Friday se debatieron algunas acciones a implementar en materia de seguridad para los comerciantes del micro centro y varios barrios de la capital. es las Bases.

Actualidad -