Las obras de ampliaci?n del Hospital de Dos de Mayo en etapa final de construcci?n

Con un ritmo de obra que supera el 70 por ciento de construcción, la ampliación del Hospital de Nivel I de Dos de Mayo marcha a buen ritmo de trabajo. Se trata de una ampliación de más de 300 mts2. que se incorpora al Hospital existente y su vinculación a través del sector Materno Infantil.


El nuevo edificio consta de dos nuevas salas de internación con baños privados, con capacidad para dos camas en cada pieza, sector de emergencia (shock-room, observación y laboratorio), farmacia, recepción y enfermería.


El director del nosocomio, Dr. Eduardo Sánchez, manifestó que “marchan a buen ritmo las obras de ampliación del Hospital”. Agregó que la estructura general del edificio ya está construida y en estos momentos se está realizando la instalación de los sistema de electricidad y agua.


 Manifestó asimismo que se está trabajando también en “acomodar el sector de farmacia y se decidió construir un nuevo sector de estacionamiento para la ambulancia que se comunica con el sector materno infantil”.


Sánchez aclaró que de esta manera se buscará una mayor seguridad en el traslado de pacientes, fundamentalmente en el área de la maternidad y la niñez. Las obras de ampliación del Hospital Nivel I de Dos de Mayo se realiza a través de la Dirección General de Arquitectura.

Actualidad -