Del 11 al 18 de agosto, semana gastron?mica de Maravilla en Iguaz?

La semana Gastronómica “Cataratas del Iguazú Maravilla Culinaria 2014” se realizará en los establecimientos hoteleros gastronómicos de Puerto Iguazú, del 11 al 18 de agosto, impulsada por la Asociación Hotelera Gastronómica y Afines de Iguazú (AHGAI).
Participan aquellos emprendimientos que estén habilitados y que sean socios de FEHGRA o AHT.
Dentro de esa semana se realizará la competencia Regional del Torneo Nacional de Chefs (con las mismas bases y reglamento de la final), el 15 y 16 de agosto. El ganador representará a Misiones en la Gran Final que se llevará a cabo en Buenos Aires: Para obtener mayor información y las bases se puede consultar en el Facebook de AHGAI: http://www.facebook.com/ahgai.iguazu, según informó la dirección de Prensa del Ministerio de Turismo de Misiones.
Según los organizadores, durante toda la semana (del 11 al 18 de agosto), los restaurantes ofrecerán a sus comensales un plato de Entrada o tabla regional denominado Degustación Típica (de m`beju, reviro, pastel de choclo, empanada de boga, mandioca frita y vinagreta misionera -cebolla de verdeo, tomate cubeteado, morrón, choclo rostizado-); un plato Principal denominado Plato Fusión y un postre elaborado con productos de la región.

Actualidad -