El intendente de Santa Mar?a destac? la r?pida respuesta en la reposici?n del servicio el?ctrico

El intendente de Santa María, Mario Ruhmbling, se refirió al corte de energía eléctrica que afecto a la localidad que dirige, y otras de la zona sur de la provincia, y manifestó que la reparación de un equipamiento complejo en 20 horas es una buena noticia. "Yo minimizaría la problemática", expresó.

Consultado por periodistas en la casa de gobierno de la provincia Ruhmbling, en relación a la falta de suministro de energía eléctrica durante las jornadas del domingo y el lunes, dijo que "en principio minimizar la problemática, yo lo veo así". Agregó que "viendo la magnitud del equipamiento que había que reparar, tanto EMSA como la cooperativa, hicieron el trabajo de la forma mas rápida posible".

En referencia a las críticas que surgieron por las demoras y los daños causados por la falta de servicio, el jefe comuncal dijo que "pasa en el ámbito de los puntos de vista, siempre el adversario tiene la posibilidad de la crítica", pero aclaró que "si lo vemos con buena onda, el servicio de la cooperativa ha mejorado de un tiempo a esta parte".

Al ser consultado sobre la abultada deuda que mantiene la cooperativa eléctrica de la localidad con la prestadora provincial (EMSA) el intendente comentó que "entiendo que la deuda aún continúa, no formo parte de la comisión directiva, pero como socio me he interiorizado y entiendo que se ha planteado un plan de pago entre las empresas"

Actualidad - 10:19 19/08/2014