Un nuevo grupo de alumnos de esculas t?cnicas y agropecuarias realizar?n sus pr?cticas en el INET

El Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología informa que un nuevo grupo compuesto por 42 alumnos de Escuelas Técnicas y Agropecuarias de la provincia viajó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para realizar prácticas profesionales en los talleres del Instituto Nacional de Educación Tecnológica –INET-.

El viaje organizado por la Unidad Ejecutora Jurisdiccional del Plan de Mejora de la Calidad de la Educación Técnica Profesional está destinado a los mejores alumnos de los establecimientos educativos de la modalidad.

Esta segunda comitiva está compuesta por 42 alumnos, 6 docentes y dos integrantes de la Unidad Ejecutora del Plan de Mejora. Los alumnos son de la Comercio Nº 1 de Oberá, la EPET Nº 18 de Puerto Esperanza, la EPET Nº 3 de Oberá, la EPET Nº 4 de Puerto Iguazú, la EPET Nº 8 de Aristóbulo del Valle, el IEA Nº 3 de San Vicente, la EPET Nº 21 de San Vicente, el IEA Nº 2 de San Pedro, la EPET Nº 20 de San Pedro, la EPET Nº 13 de San Javier, la EPET Nº 16 de Dos de Mayo, la EPET Nº 5 de Apóstoles, la Escuela Agrotécica de San Antonio, la EPET Nº 24 de Andresito, la EPET Nº 9 de Alem y la EPET Nº 23 de Concepción de la Sierra. Cabe destacar que el grupo también visitará Tecnópolis.

Estas acciones, que se realizan todos los años como reconocimiento al esfuerzo de los jóvenes, corresponden al proyecto elaborado por el Equipo Técnico de la Unidad Ejecutora Jurisdiccional, de la línea de Vinculación con Organismos del Sector Industrial, Académico, Científico y/o Tecnológico del Plan de Mejora de la Calidad de los Entornos Formativos y Condiciones Institucionales de la Educación Técnica Profesional, que se ejecuta en forma conjunta entre el Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia y el INET.

Actualidad - 17:23 19/08/2014