Una ni?a se escap? de la madre y la encontraron en Itaemb? Min?

Una mujer de 45 años denunció en la noche del martes que su hija de cinco años, por un descuido, subió a un colectivo en la zona del hospital Madariaga. El chofer de la línea 8 requirió asistencia policial en el barrio Bicentenario de Itambé Miní cuando finalizaba el recorrido con la niña extraviada.

En la noche del martes, cerca de las 20:20, la policía fue requerida en avenida López Torres frente al hospital Madariaga, por una mujer que había extraviado a su hija de 5 años de edad. Liliana de 45 años, relató que momentos antes su hija, en un descuido suyo, se había subido al colectivo de la línea 8.

Iniciada la búsqueda de la pequeña, la policía tomó conocimiento que, en un colectivo que había finalizado su recorrida en el barrio Bicentenario de Itaembé Miní, un chofer de la unidad solicitaba presencia policial en virtud de haber encontrado perdida a una menor.

Constituída la comisión policial, se pudo establecer que efectivamente se trataba  de la niña que era buscada, quien se encontraba en buen estado de salud, por lo que previa asistencia de la sicóloga integrante del gabinete de la línea de emergencias 911, fue entregada su progenitora.

Fuente: Prensa Policía de Misiones

Policiales - 10:13 20/08/2014