Productores del Mercado Concentrador de Posadas participar?n del Encuentro Regional de Econom?a Social en Alem

POSADAS. Productores del Mercado Concentrador de Posadas participarán del Encuentro Regional de Economía Social y Agricultura Familiar en Agroindustria que se realizará en Leandro N. Alem el 28 de este mes. La jornada tiene como objetivo aportar al fortalecimiento de la agroindustria artesanal desarrollada por productores emprendedores de la economía social de Misiones. Se busca garantizar la inocuidad y lograr la incorporación de valor agregado a los alimentos que comercializan, enmarcándolos en la Ley XVII-N°71de Alimentos Artesanales, y afianzar, de esta manera,  el desarrollo de la economía social en la provincia.

El encuentro se realizará de 8:00 a 16:30 horas y los principales temas a tratar son: los avances y desafíos de la economía social, la presentación de la Ley de Alimentos Artesanales, las normativas para la habilitación y registro de cocinas artesanales, buenas prácticas de manipulación de alimentos, además de trabajos grupales y degustaciones.

El encuentro está a cargo de los Ministerios de Desarrollo Social y de Salud Pública y de la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación.

Actualidad - 09:15 20/08/2014