Santos Guardianes sigue su Camino a Abbey Road

La banda posadeña fue elegida por el gran jurado como una de las 5 finalistas del Litoral en el Concurso de bandas más importante del País.


Hoy se conocieron a las 5 bandas finalistas de cada región del País y son las que siguen adelante par alcanzar el sueño de grabar en los míticos Estudios Abbey Road de Londres, donde The Beatles grabó casi la totalidad de su discografía. Otras estrellas que pasaron por ahí son Pink Floyd, Iron Maiden, Michael Jackson, Stevie Wonder, Oasis, Queen, Radiohead, Red Hot Chili Peppers, U2, Kylie Minogue, Amy Winehouse


El Jurado del Concurso está compuesto por grandes referentes de la música nacional como Zeta Bosio (ex bajista de Soda Stereo), Juanchi Baleiron (Vocalista de Pericos), Adrían Dárgelos (Líder de Babasónicos), Richard Coleman (Músico y compositor) y Diego Poso (productor, musicalizador y Gerente de La 100 FM y grupo de radios)


A pesar de haberse inscripto 24 horas antes de finalizar la primer etapa del Concurso Santos Guardianes contó con el apoyo de sus seguidores y lograr los votos necesarios para pasar a la segunda etapa de CAMINO ABBEY ROAD. En esa segunda etapa el Jurado seleccionó a las 5 bandas finalistas de cada región del País y es así que Santos Guardianes llega a estar entre las 5 mejores bandas del Litoral seleccionadas. La final litoral será el Jueves 02 en Paraná, Entre Ríos, donde cada una intentará llegar a la final nacional.


 

La banda se encuentra presentando su nuevo material en una gira que incluye distintas ciudades del NEA y Paraguay y los que quieran acceder a su música en forma gratuita lo pueden hacer en el sitio www.soundcloud.com/santos-guardianes y para compartir más sobre su arte pueden encontrar a la banda en el mundo Twitter @santosguardiane o llegar como amigos vía facebook www.facebook.com/santos.guardianes

Espectáculos - 14:14 27/08/2014