La pr?xima edici?n de la feria ?Posadas Produce? se realizar? el domingo 7 de septiembre

La Municipalidad y el Mercado Concentrador de Posadas realizarán la próxima edición de la Feria “Posadas Produce”, el domingo 7 de septiembre, en el cuarto tramo de la Costanera, desde las 16. Se trata de un evento que tuvo sus inicios en diciembre del 2010, y se desarrolla con el fin de promover todos los emprendimientos financiados y apoyados por las diferentes áreas de la Comuna.

En esta exposición se encuentran emprendedores que no pudieron acceder a los créditos de los bancos y las grandes financieras y que en la Comuna encontraron financiamiento, adquisición de nuevo equipamiento o alguna herramienta muy costosa y principalmente acompañamiento; ya sea en el fortalecimiento, el seguimiento, la puesta en marcha y la ejecución del proyecto productivo.

Por ello, las ferias son un sitio natural de encuentro y de distribución para el intercambio de productos y servicios. Además implican una fuente de ideas, conocimientos; y en casi todas las áreas de mercadeo generan un  gran abanico de posibilidades de acción para todos.

La finalidad que tiene esta actividad es promover la comunicación y la venta de los productos o servicios elaborados por los emprendedores de los diferentes barrios de Posadas y de los emprendedores financiados por la Municipalidad. Asimismo, se incentiva a la generación de un ámbito de construcción de lazos entre los emprendedores.

Para inscribirse o informarse, los interesados pueden llamar al 4444602 o dirigirse a la Oficina de Orientación al Empresario, ubicado en la intersección de la avenida Roque Pérez Félix de Azara.

Actualidad - 18:43 29/08/2014