Se present? el Destino Misiones en importante agencia de turismo

La convocatoria a clientes y medios de prensa especializados  se realizó en la reconocida Agencia internacional de turismo "El Corte Ingles", en una de sus sedes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, lugar elegido para la presentación del Destino Misiones ante un numeroso público que en la recepción pudo compartir un cocktail de bienvenida y reseña histórica de la gastronomía regional mientras disfrutaba de música típica de Misiones.


En la presentación se hizo referencia al perfil socio-cultural- turístico de la provincia ante un público calificado compuesto por potenciales clientes. En primer lugar el Subsecretario de Gestión Estratégica Sergio Dobrusin brindó información detallada sobre el funcionamiento y servicios que ofrecen los Parques Turísticos Provinciales, además destacó la conectividad aérea y terrestre con la que cuenta el Destino.


 Luego Fabián Taborda, Gerente del Catamarán "Mburucuyá Connection" comentó acerca del recorrido que realiza la embarcación por el río Paraná destacando su inclusión en los programas de excursiones de "El Corte Ingles". Siguió la disertación a cargo de Pelusa Arguello de la agencia ABraTours. sobre el Corredor Jesuítico Internacional, circuito que sorprendió a responsables de la Agencia quienes se mostraron muy interesados en investigar las posibilidades de comercialización del producto. La experiencia de los Lodges de la Selva contó con el relato del empresario Francisco Presa Campos de "Yacaratiá Lodge" ubicado en la localidad de El Soberbio, quien manifestó haber recibido consultas  inmediatas para incluir este novedoso tipo de alojamiento en los programas de turismo aventura.


La oportunidad fue ideal para presentar el nuevo video promocional del Destino Misiones que refleja las bellezas de toda su extensión territorial, en esta oportunidad registradas desde el aire gracias a la tecnología aplicada a partir de la filmación aérea con drones.


En la exposición de la Agencia, se presentaron los paquetes turísticos a Cataratas incluyendo diversos recorridos por la provincia que ofrece "El Corte Ingles" a su numerosa clientela.


En el cierre el Ministro de Turismo, Horacio Blodek agradeció la colaboración de la empresa  al permitir presentar el Destino en sus instalaciones.


Para finalizar se realizaron sorteos de vouchers con todo incluido para visitar durante un fin de semana Puerto Iguazú , gentileza del ITUREM y el sector privado de la ciudad de las Cataratas.

Actualidad - 19:39 30/08/2014