El programa de m?sica de la UNaM presentar? cuatro conciertos durante el fin de semana

El Coro Universitario de Misiones, dirigido por el profesor Emilio Rocholl, realizará dos conciertos corales y dos conciertos de música de cámara en el transcurso de este fin de semana. Serán jueves desde el jueves al domingo en distintos puntos de la ciudad de Posadas.

El primer concierto de coro será este jueves  18 de  septiembre, a las 20:30 en la Iglesia Catedral de Posadas. El segundo, el viernes 19 de septiembre, desde las 19:30 en la Parroquia Sagrada Familia, ubicada en Roque Sáenz Peña 587.

A su vez, se realizará el tercer  concierto del Ciclo Música de Cámara de la UNaM. En esta oportunidad participará el dúo  integrado por Sebastián Ferreyra en  violín y Marcos Rodríguez en piano, quienes interpretarán obras de  Beethoven, Gianneo, Mozart y  Bach el sábado 20  a las 21:00 en el auditorio de la Escuela de Música, situado en Roque Pérez casi Colón.

Mientras que el domingo 21 de septiembre, el Ensamble Coral Universitario,  bajo la batuta de Eduardo Chmilewski, brindará un  concierto  en la Iglesia Inmaculada Concepción de Villa Urquiza,  a partir de  las  20:45.

Actualidad - 11:34 16/09/2014