R?os cree que Puerta podr?a jugar a dos puntas entre Massa y Macri

El intendente de Campo Viera, Juan Carlos Ríos, quien adhiere al proyecto de Sergio Massa para la campaña presidencial de 2015, se diferenció del espacio de Ramón Puerta que también se adjudica la representación del intendente de Tigre. "Yo no tengo diálogo con Puerta" expresó.

Al ser consultado sobre la representación del espacio massista y la posibilidad de trabajar en conjunto en el territorio provincial con el ex legislador nacional Ríos expresó que "Puerta es un espacio político en la provincia que demostró que hay que tenerlo en cuenta". Aclaró que "existe una diversidad de fuerzas políticas en la provincia, por lo que para el momento de finiquitar políticas debemos reunirnos".

Consultado sobre la posibilidad de competir en las PASO con el ex legislador por la candidatura en la provincia de Misiones el intendente de la zona centro dijo "yo no tengo problemas para competir con Ramón Puerta" y fue terminante al expresar que "una alianza con Puerta hoy por hoy está muy lejos".

En referencia al trabajo que se realiza en la provincia y la reiterada postergación de la visita del candidato presidencial a Misiones el referente expresó que "estamos trabajando más preocupados por ver que le podemos aportar a Massa en la provincia y no lo que él nos puede acercar". Aseguró que "estamos pensando en los mecanismos que se van a autilizar para ver de que manera se logra juntar a las fuerzas políticas y acordar el trabajo".

Cuando le volvieron a preguntar sobre la presencia del referente del peronismo federal y la posibilidad de acordar un trabajo conjunto Juan Carlos Ríos contestó que "yo no tengo diálogo con Puerta, ni se cual es su posición actual porque de alguna manera también juega con lo de Macri. No se si está concretamente en el espacio de Massa o sigue viendo las dos posibilidades".

Polí­tica - 09:28 18/09/2014