El concurso "Experiencia Misiones" sortea viajes para 4 personas

El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones organiza el concurso trivia "Experiencia Misiones", en el que se sorteará un viaje por mes a Cataratas del Iguazú mientras dure el certamen que se encuentra vigente desde el 01 de septiembre de 2014 hasta el 30 de noviembre del mismo año.


Para participar en el concurso los usuarios de facebook deberán convertirse en Fan de: Ministerio de Turismo-Misiones, cliqueando en "Me Gusta", luego podrán entrar a la pestaña de "Experiencia Misiones" en donde deberán aceptar las bases y condiciones además del permiso de la aplicación.


El juego consiste en completar la mayor cantidad de Destinos con un sistema de preguntas de opción múltiple. El participante podrá responder preguntas de cada uno de los cinco destinos (Posadas, Iguazú, Saltos del Moconá, San Ignacio y Santa Ana).


Para participar automáticamente del sorteo, el usuario deberá contestar correctamente al menos tres preguntas del primer Destino disponible.


El premio consiste en un viaje para cuatro personas por un fin de semana para conocer las Cataratas del Iguazú con todos los gastos pagos (pasajes aéreos o terrestres, alojamiento, traslados y pensión completa).


En cuanto a la selección del ganador se sorteará entre todos los que participaron y hayan completado las respuestas correctas. Se publicará en la Fan Page oficial de Facebook del Ministerio de Turismo de Misiones, la fecha del sorteo y el nombre del ganador.


Para consultar Bases y Condiciones, visite el sitio Experiencia Misiones (www.experienciamisiones.com) y en la Aplicación Online de la Fan Page de Facebook de El Ministerio de Turismo de Misiones Argentina (https://www.facebook.com/MisionesTurismo)

Actualidad - 07:19 22/09/2014