Contin?an las tratativas por la reparaci?n del Mercado Modelo La Placita

El secretario general del Sindicato de Vendedores Ambulantes de la República Argentina (SIVARA) seccional Misiones, Alberto Fusté Padros, se refirió a las tratativas que están realizando para la raparación del Mercado Modelo la Placita, "es un lugar feo por falta de mantenimiento", expresó.

Padrós explicó que la propuesta de arreglar el mercado modelo, en todo lo que se necesita, se realizará con el aporte que de los locatarios, en parte, "através de la tasa municipal, que se va a actualizar ya que está muy atrasada". Agregó que "el mercado modelo tiene que solventarse por sí mismo", ya que en su opinión y por las conversaciones que se desarrollan con los locatarios "no puede ser que los vecinos de la ciudad sostengan el paseo comercial".

En el proceso que se desarrolla, por un proyecto presentado tanto en la Cámara de Representantes de la provincia como en el Concejo Deliberante de la capital, hay que hacer todos los estudios para establecer las reparaciones que se deben realizar. "Cada vez que llueve el agua cae dentro del espacio comercial" comentó el sindicalista

Como parte de las tratativas el representante gremial se reunió con la senadora Sandra Gimenez en Buenos Aires para que se presente un proyecto de declaración en el congreso nacional que apoye la iniciativa. Para finalizar Padrós explicó que La Placita "es un lugar feo porque le falta mantenimiento".



 

Actualidad - 11:45 22/09/2014