Fue detenido con un auto que hab?a robado hac?a pocas horas

La detención de un joven se efectuó en la mañana del viernes, cuando policías dedicados a la investigación de un hecho  de robo calificado donde un individuo sustrajo un automóvil, lograron dar con el mismo y detener a su ocupante.


El caso había ocurrido en la madrugada del jueves, cerca de las 01.30 aproximadamente, en la estación de servicios YPF de Garuhapé.


La víctima, Cristian (26), playero de turno, se encontraba en el lugar, cuando se hizo presente un desconocido, quien tras intimidarlo con un arma de fuego le sustrajo su automóvil Chevrolet Celta.


Personal de la brigada de Investigaciones de la UR-IV, halló el rodado en la mañana del viernes, estacionado sobre la avenida San Martín al 2200, donde tras una vigilancia encubierta se logró dar con su ocupante cuando éste intentaba ascender al automóvil.


El detenido fue identificado como Luis V. (19), y tras el registro del vehículo, la policía secuestró un revolver calibre 22 mm con 7 cartuchos en su interior, además, una billetera con documentaciones varias todas a nombre del denunciante.


El joven detenido fue alojado en sede policial a disposición de la justicia, en tanto que el rodado recuperado previas pericias de rigor sería restituido a su propietario.

Policiales - 11:59 18/10/2014