Otra vez roban a un empresario rural y se llevan gran cantidad de dinero en efectivo

El responsable de comunicación de la Jefatura de Policía de la provincia, Comisario Carlos Riveros, informó que un empresario yerbatero de la localidad de Campo Viera realizó una denuncia por un robo que sufrió en su vivienda a las 5:30 de la mañana del sábado. Los ladrones ingresaron al domicilio vestidos con uniformes de fuerzas federales y se llevaron $500.000 y R$20.000.


La policía toma conocimiento del hecho por una denuncia realizada por el empresario yerbatero, que según comentó Riveros expresó en la denuncia que "tres personas golpean la puerta identificándose como  personal de una fuerza de seguridad reducen a las personas que se encontraban en la vivienda, las atan y encierran en una de las habitaciones".

Según denunció el damnificado "fforzaron una caja fuerte y se hacen de $500.000 y R$20.000, dejan a la familia encerrada en la habitación y se retiran del lugar con una camioneta Hilux propiedad del empresario". Luegpo de recibir la denuncia el personal policial comenzó a trabajar en la vivienda y se hizo un pedido de captura por la camioneta 

"El vehículo fue encontrada en horas de la tarde del sábado y en su interior se obtuvieron chalecos antibala, armas de fuego y otros elementos que hacen a la causa" explicó el comisario. Ante una consulta sobre el estadod e salud dela familia del empresario Riveros explicó que "la familia no resultó lastimada".

La dirección de investigaciones de la policía provincial está tratando de determinar las identidades de las personas que participaron del hecho y que tenían uniformes de dos fuerzas nacionales, que también fueron encontradas en la camioneta. 

Policiales - 10:14 20/10/2014