Trabajan en programa de Competitividad y Sustentabilidad Forestal

La Subsecretaría de Desarrollo Forestal del Ministerio del Agro y la Producción, a través del Programa de Sustentabilidad y Competitividad Forestal vienen llevando a cabo reuniones de conformación de los núcleos operativos de implementación (NOPI) del que tiene abierta la convocatoria a ideas Proyectos para ampliar o mejorar pequeños aserraderos y viveros forestales, subsidios en porcentaje que van desde el 40% al 60%.


El cronograma de reuniones ya viene desarrollándose desde el 16 de octubre en la localidad de Oberá, en el municipio de Oberá, Ecología, Facultad de Arte (Espacio INN),  Zona industrial, otros municipios (L.N.Alem, C. Alberdi, Panambi), INTA.


Mientras que el 29 de octubre próximo se realizará en San Pedro Municipio de San Pedro, San Antonio, Irigoyen  Bosque modelo, INTA, Ecología, Cámara de la madera de San Pedro, Casa Patria; Municipio de San Vicente, Cámara de la madera de San Vicente, Parque Industrial, Municipio de 2 de Mayo, El Soberbio, INTA, Cooperativa de 2 de Mayo. Agencia para el Desarrollo de 2 de Mayo.San Vicente;


El mismo método se repetirá el 31 de octubre en el municipio de Eldorado, Montecarlo, 9 de julio,  Piray, Esperanza, Facultad de Ciencias Forestales, AFOA, COIFORM, INTA Montecarlo, CTM, APF, AMAYADAP. AGEDEL y finaliza el 6 de noviembre próximo en Aristóbulo del Valle y Jardín América.

Actualidad - 11:17 22/10/2014