Por primera vez, har?n en la calle la Fiesta de la Cerveza en Alem

El intendente de Leandro N. Alem, Diego Sartori, se refirió a las actividades que se desarrollarán en la localidad de la zona centro de la provincia durante los próximos dos meses. Para la primera noche de la Fiesta de la Cerveza, y a pedido del ejecutivo municipal, se hizo una excepción al código de nocturnidad vigente y se permitirá consumir bebidas alcohólicas en la vía pública.

Sartori comentó que "habrá una excepción en la primera noche de la fiesta de la cerveza, cuando se permitirá consumir bebidas alcohólicas en la vía pública, ya que se realizará en toda la extensión de la avenida principal". Por primera vez la fiesta se extenderá por mas de tres días "de por sí es una nueva modalidad la fiesta, ya que va a durar una semana" expresó el intendente.

Entre las actividades que se desarrollarán del 1º al 9 de noviembre "se mezclará el folkclore, una noche de la juventud y muestras de arte" en distintos puntos de la ciudad dijo el jefe comunal. Además informó que "la siguiente semana inicia la feria de las cooperativas y al final de noviembre la de la industria" con lo que la localidad tendrá muchas actividades antes de la fiesta de la navidad que se realiza en diciembre.

Respecto de esta última, Sartori comentó que se ha contactado a varios artistas que ya han confirmado su presencia "entre ellos Sergio Denis y Zamba Quipildor".

Actualidad - 12:15 23/10/2014