Pr?rroga llamado becas repositorio institucional Argos

La Secretaría de Investigación y Postgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UnaM informa que la entrega de postulaciones a la Becas del Repositorio Institucional Argos se extiende hasta el día miércoles 5 de noviembre a las 20 hs, debido a la suspensión de actividades en todos los ámbitos de esta unidad académica durante los días 29, 30 y 31 de Octubre del corriente.


La convocatoria:


La SINVyP  ha convocado al registro de aspirantes a cubrir dos (2) becas por el término de tres meses, para realizar tareas relativas al Repositorio Institucional ARGOS, con una dedicación horaria de 10 hs. semanales.


El importe de beca es de $2000,00 (dos mil pesos) mensuales.


Requisitos:


Los interesados deberán reunir los siguientes requisitos:


·         Ser alumno regular o egresado de la FHyCS, y poseer un promedio general no inferior a 7 (siete).


·         Tener aprobadas el 50 (cincuenta) % de las materias del Plan de Estudio de la Carrera, y haber aprobado al menos cuatro (4) materias de la Carrera que cursa durante el año anterior.


·         Disponer de 10 hs semanales para el cumplimiento de las tareas encomendadas.


 


Se considerarán como antecedentes:


·         Tener experiencia documentada en manejo de base de datos y carga de base de datos en línea, en particular pero no exclusivamente en el área de bibliotecología.


·         Antecedentes laborales o de prácticas en bibliotecas universitarias o especializadas.


·         Antecedentes en investigación en cualquiera de sus modalidades (personal de apoyo técnico, auxiliar de investigación o adscripto a Proyecto).


Registro


Presentar personalmente toda la documentación que acredita los antecedentes arriba mencionados, junto con un CV actualizado y certificado de materias aprobadas, en las oficinas de la SINVyP, Tucumán 1605, 1º piso.


Las presentaciones serán evaluadas por un comité compuesto por al menos tres miembros del Consejo de Investigación y Postgrado de la FHyCS.


Para mayor información, comunicarse con la Secretaría de investigación y Posgrado: Tucumán 1605 – Piso 1º - Tel. 376 – 4430140 – investigacionfhycsunam@gmail.com

Actualidad - 07:39 31/10/2014