Detienen a dos supuestos "motochorros", secuestran dinero y celulares

La Seccional Primera en conjunto con la División Seguridad Vial, detuvieron este domingo a mañana a  Julio Emanuel M. (21) y Saúl A. (23). A la vez secuestraron  una motocicleta 110  centímetros cúbicos, 2.200 pesos y tres celulares. Los jóvenes apresados fueron sorprendidos por los efectivos  policiales cuando intentaban despojar de sus pertenencias a dos jóvenes que caminaban por avenida Andresito.


Hoy a las  6, cuando dos patrullas de las dependencias mencionadas se dirigían hasta un local bailable para realizar controles de prevención a la salida del mismo y se percataron que  por  avenida Andresito frente al Club Atlético Oberá observaron que  dos  hombres  abordo de una motocicleta habían interceptado a dos jóvenes que caminaban por la mencionada arteria, uno de los ocupantes de la motocicleta estaba revisando los bolsillos de una de las victimas.


 Al observar la presencia policial se dieron a la fuga a contramano por la avenida Andresito y a la altura de la calle Suiza fueron alcanzados y detenidos. Las actuaciones  se realizan en la Seccional Segunda de ésta ciudad, tendiente a establecer la procedencia de los elementos secuestrados. 

Policiales - 19:25 14/12/2014