Passalacqua: "No hay como la sonrisa de quien recibe su casa propia"

El vicegobernador de la provincia Hugo Passalacqua se refirió en esos términos durante el acto de entrega de 20 viviendas en la chacra 101 de la ciudad de Posadas construidas por el IPRODHA. Remarcó las diferencias con otros distritos del país, "en la ciduad de Buenos Aires, en los últimos siete años, no se entregó una sola vivienda y en la provincia se entregaron miles de soluciones habitacionales".

Durante su intervención en el acto protocolar, que se realizó en la escuela 53 de ese sector de la ciudad, Passalacqua expresó: "el vivir de alquiler es una situacion inestable y otra cosa, que dignifica el alma, es tener tu propia casa, para mirar el partido o invitar a alguien a comer un asado". Agregó que "con el esfuerzo del IPRODHA, el trabajo de las familias, porque esto no es un regalo, y el esfuerzo del gobierno que administra los impuestos de miles de misioneros".

En referencia a la contruccion de soluciones habitacionales y la problemática a la que se enfrenta nuestra provincia comentó: "Misiones crece como ninguna otra, tiene el mayor porcentaje de crecimiento poblacionaldel país, con un 40% de la población por debajo de los 20 años. Hizo referencia a la alegría que significa para las familias que acceden a su nueva vivienda "hoy damos un paso divino en tiempos de adviento, a pocos días del nacimiento de Jesús, sea la paz en nuestras casas y la paz en el crecimiento de Misiones".

Por la tarde, desde las 17:30, se entregarán 30 viviendas tradicionales en Campo Viera.


 

Actualidad - 21:51 17/12/2014