El INTA y la Facultad de Ciencias Forestales firmaron convenio de cooperaci?n acad?mica

ELDORADO. La Facultad de Ciencias Forestales (FCF), dependiente de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), representada por la decana Alicia Bohren, y el Centro Regional Misiones, Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), representado por el director regional, Octavio Ingaramo, firmaron un "Convenio de Cooperación Académica, Científica y de Transferencia".


Según el convenio firmado, "el INTA, a través del Centro Regional Misiones y sus unidades dependientes, conducirá los trabajos necesarios para el logro de los objetivos" y "designará como responsable del presente convenio a Octavio Enrique Ingaramo con funciones de coordinación y responsabilidad de la ejecución técnica y administrativa de las actividades correspondientes al INTA".

También, el organismo "se compromete a aportar los recursos económicos y físicos necesarios para el logro de los objetivos" y a aportar el personal profesional, "especificando su responsabilidad y tiempo afectado por cada uno de ellos".

Por su parte, “la FCF conducirá los trabajos necesarios para el logro de los objetivos indicados" y "designará como responsable del presente convenio a la Ing. Forestal Magister Alicia Bohren, con funciones de coordinación y responsabilidad de la ejecución técnica y administrativa de las actividades correspondientes a la FCF". 

Al igual que el INTA, “la FCF se compromete a aportar los recursos económicos y físicos necesarios para el logro de los objetivos indicados" y "a aportar el personal profesional, especificando la responsabilidad y tiempo afectado por cada uno de ellos para el cumplimiento de las actividades”. 

 

Actualidad - 09:56 18/12/2014