Caen en Eldorado dos motochorros tras tres atracos seguidos

La policía de tuvo en Eldorado a dos jóvenes de 17 y 18 años que se movilizaban en una motocicleta luego de la denuncia de tres hechos similares perpetrados por los mismos. Además no cuentan con documentación que acredite el origen del vehículo que usaban. Se les secuestró elementos robados a los denunciantes.


Informe policial:


Comsiaría Seccional Segunda: en la en horas de la mañana se hizo presente en esa dependencia la ciudadana LISYK MARIELA quien denuncio que en la fecha en momentos que transitaba por la calle Belgrano del Km. 3 de esta ciudad en inmediación de la funeraria Eldorado observa que fue interceptada por dos personas de sexo masculino a bordo de una motocicleta110 c.c. quienes le sustraen arrebatándole la cartera conteniendo en su interior documentaciones varias las suma de $200 y un teléfono celular marca HAWEI.  Horas de la noche se hace presente la ciudadana MARIBEL ELIZABETH FONSECA quien denuncio un hecho de similares características ya que en circunstancias que se hallabaen el Km. 5 esperando el colectivo para ir a su trabajo se aproxima una persona de sexo masculino quien se hallaba a bordo de una motocicleta 110 c.c. color negra quien le arrebata la cartera por lo que a ofrecer resistencia este saca un cuchillo tipo de cocina y me sustrae dicho elemento con documentaciones varias y la suma de $50.-


COMISARIA SEC. 3º En la fecha siendo las 00:00 se tomo conocimiento de un hecho de Robo calificado sobre calle Reconquista del Km. 11 de la ciudad de Eldorado, por lo que una comisión policial perteneciente a la comisaria Seccional Tercera se constituyo al lugar y se entrevisto con el ciudadano IVAN VELAZQUEZ de 25 años de edad, domiciliado en calle Ibirapita. Bº Parque quien manifestó que mientras regresaba a su domicilio al llegar a una zona oscura fue interceptado por dos personas de sexo masculino quienes luego de golpearlo en la espalda e intimidarlo con cuchillo le sustrajeron las suma de $400 y un teléfono celular marca SAMSUNG, dándose a la fuga a bordo de una motocicleta 110 c.c.con destino ignorado logrando ver que el vehículo poseía dominio alfanumérico 413, de inmediato se puso aviso via radial a las demás dependencias policiales, poniendo en ejecución un operativo cerrojo consistente en patrullajes y rastrillajes en todas la zonas de esta ciudad, donde el personal de la Div. Comando Radioeléctrico Zona Este  al llegar a la estación de servicio YPF ubicada en el Km.8 esta ciudad observaron que en el lugar se encontraban dos personas de sexo masculino a bordo de una motocicleta de similares características a la utilizada para la comisión del delito investigado,  por lo cual procedieron a la identificación de los mismos reconociendo que ambos eran de frondoso prontuarial quienes dijeron ser: P. NAHUEL, de 18 años DNI Nº, domiciliado en calle Cordoba Km.9 y NELSON FABIAN R., de 17 años de edad, DNI Nº, quienes no pudieron dar un versión concreta de sus dichos y al no presentar documentación del motovehiculo mencionado, se procedió a la detención de los nombrados y secuestro del rodado. Siendo trasladados a la Comisaria 1º donde al entregar sus pertenencias traían consigo (02) teléfono celular marca SAMSUNG, la suma de $259 de similares características al sustraído al Sr. VELAZQUEZ, por lo que se lo pone a disposición de la Seccional Tercera por presumir que guardarían relación con el hecho. Posteriormente dichos elementos fueron reconocidos por la victima como de su propiedad. Asi mismo los detenidos presumiblemente guardarían relación con los hechos con los hecho de arrebatos suscitados en la jurisdicción de la Comisaria Seccional Segunda.

Actualidad - 14:04 18/12/2014