El viernes se realizar? la Jornada Provincial de Cuidados Paliativos

Mañana se llevará a cabo en Posadas de 8:00 a 13:00 horas la Tercera Jornada Provincial de los Cuidados Paliativos en el Salón Usos Múltiples Hospital Escuela de Agudos "Dr. Ramón Madariaga".

 Están invitados a participar profesionales de la salud y del derecho, políticos, responsables institucionales, organizaciones jurídicas, proveedores de servicios de salud y población en general.

En la oportunidad disertará el abogado diplomado en Salud Pública, conferencista nacional e internacional en la materia, Dr. Ignacio Maglio.

El objetivo del encuentro es lograr la sensibilización de los cuidados paliativos para los profesionales del derecho y población en general, integrando las cuestiones legales y de derechos humanos en los cuidados paliativos.

Además buscan garantizar la provisión de estos cuidados, abordando las cuestiones legales de la atención paliativa requerida por un importante número de personas muy vulnerables, no sólo físicamente sino también social, cultural, psicológica y espiritualmente.

La inscripción se puede realizar a través de: cuidados.paliativos@hospitalmadariaga.org. Teléfono:(376)4443700 interno 3214.

Actualidad - 18:50 18/12/2014