Otro intento de evasi?n con ropas por un mill?n de pesos

Una reconocida empresa que cuenta con más de una treintena de sucursales en Argentina, intentó evadir impuestos en las prendas que traía a Posadas, por aproximadamente un millón de pesos. El  coqueto local de ventas está ubicado en el microcentro posadeño. La carga fue descubierta por los inspectores del  puesto de control de la Dirección General de Rentas (DGR) ubicado en “El Arco”.


La firma que desarrolla una gran variedad de líneas de ropa para mujer, hombre y niños, siguiendo las tendencias de la moda internacional, pretendía ingresar a Misiones –en transporte de su grupo- prendas de temporada por aproximadamente un millón de pesos, con fotocopias de remito.


Esta casa reconocida internacionalmente, comenzó a funcionar en Argentina en la década del 80. Se caracteriza por ofertar en sus prendas un “estilo urbano, informal y activo”. Los inspectores constataron que traía prendas para mujeres, hombres, jóvenes y niños, por aproximadamente, un millón de pesos. Toda la carga vino con fotocopia de remitos, lo que a prima facie constituye un delito de evasión. Las prendas quedaron interdictadas en el puesto hasta que la firma se presente para clarificar la situación, constatar inscripción y demás exigencias impositivas que deben cumplimentar los locales dedicados a este rubro.

Actualidad - 07:04 19/12/2014