Est? en marcha la colonia de verano de PAMI Misiones

POSADAS. El calor agobiante de estos días tiene un paliativo para cientos de afiliados a la obra social que, de martes a viernes, asisten a la Colonia de Verano que se desarrolla en la capital provincial. En total, alrededor de 400 personas por semana disfrutan de diferentes actividades, se refrescan y tienen la oportunidad de compartir con otros pares.


"Yo vengo acá porque estoy sola, soy viuda, y me sirve para pasar el tiempo" señaló una de las afiliadas, cuya historia se entrecruza entre tereré y rodajas de pan dulce. Cerca de 10 Centros de Jubilados y Pensionados de Garupá y Posadas participan todas las mañanas y sus socios son trasladados a la ida y a la vuelta. En la Colonia, se encuentran con un grupo de profesores de Educación Física, quienes guían las jornadas llevando a cabo juegos, sesiones de baile y ejercicios en la pileta.

Esta prestación durará hasta marzo y en total habrán participado cerca de 72 organizaciones de adultos mayores, en una más de las múltiples propuestas socio recreativas que PAMI desarrolla buscando promover mayor interacción, prácticas activas en sus afiliados y el cuidado de su salud.

 

Actualidad - 15:06 23/01/2015