Identificaron a la chica quemada en Candelaria y era la buscada desde Rosario

Luciana Inés Ferrer es la mujer de 31 años cuya familia había denunciado en Santa Fe como extraviada y resultó ser la persona encontrada con quemaduras e inconciente días atrás en Candelaria, quien luego falleció.


El juez de instrucción César Yaya recibió este lunes a familiares de una chica desaparecida cuando viajaba de Rosario a Rio de Janeiro y compatible con el identikit policial que se hizo de la mujer hallada días atrás inconciente y con quemaduras, quien luego murió en el Hospital Madariaga en Posadas. El padre de la mujer reconoció el cadáver y certificó que se trata de Luciana.


El deceso había ocurrido a las 18.50 horas aproximadamente del jueves 15 de enero, no lográndose en el momento la identificación de la occisa. Pero los investigadores dieron con el caso de una mujer buscada por la justicia de Santa Fe, denunciada perdida por su familia cuando regresaba a Rio donde estaba trabajando hace algún tiempo.


Esa joven, de 31 años, Luciana Ferrer, resultó ser la misma hallada quemada cerca de las 02.30 horas del día 14 de enero, en un espacio baldío ubicado en inmediaciones a la cancha de veteranos del municipio de Candelaria, en Misiones.

Actualidad - 11:49 26/01/2015