Battaglia firm? contrato y ya entren? con el conjunto franjeado

Se trata de Sebastián Alberto Battaglia, cuarto refuerzo de Guaraní Antonio Franco para el torneo Nacional B que se iniciará el 15 de febrero. Llegó, firmó contrato y en la tarde del lunes practicó con el plantel de Villa Sarita.

Battaglia, de 27 años, se inició en las inferiores de Boca Juniors, jugó cinco fechas en el equipo de primera división del club de la ribera, jugó en varios equipos del país y en el último año vistió la camiseta de Tiro Federal de Rosario. "Lo que puedo decir es que estoy muy contento por que la primera impresión es que un grupo sano y con aspiraciones. Espero en lo personal aportar mi grano de arena para que las aspiraciones de todos se concreten", dijo el santafesino.

"Trataré de aportar la experiencia obtenida tras haber recorrido por varios clubes de la Argentina y el exterior y ojalá que podamos lograr el ascenso" manifestó el primo del histórico volante boquense. Guaraní realizó trabajos en espacios reducidos en el complejo denominado "La Rana" en las cercanías  del aeropuerto de la ciudad de Posadas. De la movilización no participó Andrés Manzanares, que, como todo el plantel, tiene contrato con la institución hasta el próximo mes de diciembre.

Amistoso de preparación con Boca Unidos éste miércoles

El segundo encuentro amistoso que disputará Guaraní será éste miércoles a las 9:00 en el estadio "Clemente Argentino Fernández de Oliveira". Será el segundo partido que disputará la franja, ya que el sábado enfrentó a la selección Encarnacena logrando una victoria 3 a 1.

El plantel de Boca Unidos practicó este lunes bajo la conducción de su técnico Carlos Trullet, en el complejo deportivo "Leoncio Benítez", ubicado en el barrio 17 de Agosto de la capital correntina. El plantel "aurirrojo" viajará a Posadas este martes, día en que también se espera el arribo del cuarto y último refuerzo para la entidad. Se trata del colombiano Carlos Bravo, de 24 años, que proviene de Los Andes de Lomas de Zamora recientemente ascendido a la B Nacional proveniente de la B Metropolitana. Bravo es marcador de punta derecha, tiene 24 años, nació en la ciudad colombiana de Medellín. Anteriormente actuó en Deportivo Merlo.

Los otros refuerzos de Boca Unidos son el "Gato" Gastón Sessa (segundo ciclo en el club), además de Leandro Benítez y Jonathan Chávez. Según los dirigentes con la incorporación de Brevo, la entidad se retira del mercado de pases. El plantel correntino permanecerá en Posadas por algunos días más, ya que el viernes tiene previsto enfrentar a Crucero del Norte.

Deportes - 08:03 27/01/2015