FEMAD: Las Licencias M?dicas para la temporada 2015 ya est?n disponibles

La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), informa a los pilotos interesados en participar en los campeonatos diferentes campeonatos de la entidad madre que ya están disponibles las fichas de la Licencias Médicas ya están disponibles en diferentes puntos de la provincia (previo pago en la sede del Automóvil Club Argentino (en Posadas, Córdoba y Colón) y sede del ACA del país). 


El trámite previo en el ACA (Automóvil Club Argentino), la ficha y la revisación médica es de carácter obligatorio para participar de las distintas categorías  del automovilismo misionero que fiscaliza la FeMAD.

La gestiones en Apóstoles:  en la sede de la FeMAD ubicada en Avenida 9 de Julio 941 (Lunes a Viernes 16 a 21).

En tanto que en Posadas, los interesados se pueden contactar con el Tesorero la entidad madre y Automóvil Club Misiones, el Sr. Eduardo Alvarez al 3764-366666.

En Oberá con el presidente del Automóvil Club Oberá (ACO), el Sr. José "Pepe" Nikolajuk al 3755-509157 y en Eldorado con el comisario deportivo y miembro del Autoclub Enrique Seeber,  Fabián Shroder al 3751-47-5284.

Convenio con Camioneros para la Médica 

Además la Federación comunica que realizó un convenio para que la revisación médica se realice en el Sindicato de Camioneros, sucursal Posadas a un costo de $500. El horario de atención de lunes a viernes desde la 7 de la mañana y la dirección es en Avenida Bustamente 2.991 y las consultas se pueden hacer al Tel 44 58 340.

 

Deportes -