Este viernes abrir? La Saladita de Posadas

En el edificio de un ex supermercado, ubicado en la intersección de la ex ruta 213 y avenida Cabo de Hornos, abrirá desde este viernes la feria en la capital provincial. Atenderán de 9:00 a 21:00 los viernes y sábados.

Juan Luis Medina, gerente de la Salada Misionera SRL, explicó que el viernes pasado "hicimos la entrega de las llaves a los puesteros" de cada uno de los espacios de comercialización para que comiencen a organizarse y tener todo listo para la apertura que se realizará este fin de semana.

Según el gerente "comenzamos con 85 puestos y la idea es terminar con 120 ó 130 en el mes de abril". El espacio físico era de un supermercado por lo que, según comentó Medina "es muy cómodo" tanto para los comerciantes como para quienes asistan al nuevo centro comercial.

A la fecha la empresa tiene instalados centros de venta, bajo la misma modalidad, en Candelaria y Graupá, con un lleno total para el domingo con 12.000 personas en Candelaria, el tercero será el gran Posadas. Según el administrador "esta feria no es informal ya que cada puestero debe estar inscripto en AFIP y Rentas" con los papeles al día para poder acceder a un espacio.

Actualidad - 10:13 02/03/2015