Las ferias francas estar?n abiertas el Jueves Santo en Posadas

El vocal de la Asociación de Ferias Francas zona sur, José Villasanti, informó que las Ferias Francas de la capital provincial atenderán este Jueves Santo. Indicó que "hay que ir temprano nomás para conseguir productos" por la alta demanda que se espera. Aseguró que los precios son mejores que en cualquier comercio tradicional.

Consultado sobre los precios de los productos mas vendidos en estas celebraciones cristianas Villasanti expresó "No creo que hayan aumentos. Los precios se mantienen como en navidad y las fiestas pasadas". Entre los valores mas indicativos por consumo se encuentra el choclo, con buena oferta según el dirigente, "está a $20 la docena y hay ofertas de dos docenas por $30".

Respecto de los demás productos que generalmente se comercializan comentó que "todavía hay faltantes de hoja, porque no se han podido recuperar las plantaciones por los calores, pero con la mejora del clima se va a solucionar". Además hizo incapié en que "los productos clásicos no tienen faltantes, pero hay que ir temprano".

El miércoles estará habilitada la feria del barrio Santa Rita y el jueves todas las demás. El fin de semana cada uno de los puntos de comercialización atenderán en los horarios normales.

Actualidad - 09:41 25/03/2015